No encuentro un producto
Respuesta:
Dentro del sitio contamos con un buscador de productos localizado a en la parte superior de nuestra página, al introducir el artículo te daremos sugerencias para ayudarte a encontrar el artículo que estas buscando o artículos similares.
No puedo comprar el artículo/ No lo puedo agregar a carrito/ Aparece como no disponible.
Respuesta:
Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos el artículo disponible. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente, pero no queremos vender algo que no podremos entregar. También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp para preguntar si contamos con el producto que buscas en nuestra tienda física.
¿Cuáles son las formas de pago?
Respuesta:
Por tu seguridad, manejamos como forma de pago Paypal. Dentro de Paypal puedes usar formas de pago como lo son Tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express
¿Cuándo va a llegar mi pedido?
Respuesta:
Para envío Normal en CDMX y Área metropolitana el tiempo de entrega será de 1 a 5 días hábiles en artículos de bajo volumen para CDMX y Área Metropolitana y 1 a 7 días hábiles para el resto del país en artículos de bajo volumen.
¿Cómo puedo devolver un producto que compré vía online?
Respuesta:
Ponte en contacto con nosotros al teléfono 55 6155 5647 o mándanos un correo a info@theskincorner.mx y tratamos tu caso personalmente.
Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago?
Respuesta:
Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea.
¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?
Respuesta:
El costo de envió se calcula por zona. Puede ir de $50 pesos hasta $180 en CDMX, Estado de México y República Mexicana.
¿Puedo comprar productos Medik8 con ustedes?
Medik8 es una línea que solo se vende en consultorio dermatológico, nosotros podemos ayudarte con los costos y la compra se realiza directamente en tienda fisica. Escribenos para preguntar por la disponibilidad del producto que buscas y con gusto te estaremos ayudando.